CARNET JOVE

CARNET JOVE

 

Saca el máximo provecho al tiempo libre y obtén a la vez importantes ventajas.

Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte, etc.

Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y tiene una validez de 2 años. Tanto en el ámbito estatal como en el europeo, tendrás que consultar las respectivas páginas web para saber hasta qué edad abarca en otras comunidades autónomas o en otros estados, y si se aplica o no el descuento.

Tienes dos modalidades de Carnet Jove: la tarjeta clásica y la tarjeta financiera ... Infórmate

 

Carnet jove video

De interés

Atrás LABdeseries 2022

LABdeseries 2022

El programa Carnet Jove del IVAJ colabora otro año más en LABdeseries Festival de Series de València. En esta tercera edición, del 26 de abril al 1 de mayo, la programación se dividirá entre la Filmoteca de València, Les Naus y La Mutant.
La Filmoteca es la sede de estas propuestas. Este año estaremos presentes con las siguientes actividades:
¿Cómo hablan las series del amor?
El amor está en el aire y en las series. Nos planteamos cómo plasman las ficciones las relaciones sentimentales y cómo llegan hasta los más jóvenes. Dialogan sobre ello Nadia De Santiago (creadora y protagonista de ‘El tiempo que te doy’), Carlos G. Miranda (guionista de ‘Los protegidos’ y ‘Física o química: el regreso’) y Nando López (autor de ‘La edad de la ira’).
¿Son los jóvenes un reclamo en las series?
Las series juveniles siempre gustan a los espectadores de todas las edades. ¿Por qué triunfan entre la audiencia? ¿Qué atrae de estas tramas y personajes? Lo debatimos con Sara Belloso (guionista de ‘El internado: las cumbres’), Álex Rodrigo (director de ‘La casa de papel’) y Pablo Roa (guionista de ‘Vis a vis’ y ‘Toy Boy’).


LABdeseries está organizado por el Institut Valencià de Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de València (Las Naves y La Mutant) y el programa Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), y cuenta también con el apoyo de Filmin.

Aquí tienes el resto de la programación.