Albergues, Residencias y Campamentos

Albergues, Residencias y Campamentos

La Red Valenciana de Albergues Juveniles está distribuida, de norte a sur, por toda la geografía valenciana. Son alojamientos idóneos para que los grupos desarrollen sus programas de actividades, y también para el alberguista individual.

Esta red también incluye los albergues privados que están adheridos a la Red Española de Albergues Juveniles, REAJ.

Los campamentos juveniles son instalaciones permanentes que pueden utilizar todos aquellos grupos que lo deseen. Además de su uso a lo largo del año, se llevan a cabo diversas actividades del programa de Oferta Concertada (para actividades de ocio educativo). 

Las residencias juveniles son instalaciones que se ofrecen especialmente a las y los jóvenes estudiantes, mediante convocatoria pública, y que tienen la finalidad de proporcionar estancia y alimentación. Asimismo, en algunas de éstas existen a disposición de las y los alberguistas plazas durante todo el año.

Instalaciones video

De interés

Atrás ya tenemos afortunadas

ya tenemos afortunadas

Una vez celebrado el sorteo para determinar el orden de inicio de elección de nuestras instalaciones, las entidades TOTS JUNTS PODEM y la ASOCIACIÓN KRECER serán las primeras en elegir.

A partir del número "5" para las entidades de la Comunitat Valenciana y del "2" para las entidades del resto del Estado se ha establecido el listado para poder solicitar y formalizar la inscripción para disfrutar de nuestras instalaciones.

Mira el vídeo y consulta el listado!!