Te interesa

Central de reservas

Central de reservas

Reservas en las instalaciones del IVAJ - Central de reservas.

El IVAJ te ofrece la posibilidad de alojarte en los albergues de la Red Valenciana de Albergues Juveniles, y también en sus campamentos, a través de la Central de Reservas.

Pincha para informarte sobre los albergues y campamentos, y los servicios que te ofrecen.

Comprobación de disponibilidad de plazas

  • Para reservas de grupos  (a partir de 16 personas)
  • Para reservas individuales (hasta 15 personas), o llamando al teléfono  al 961 607 642, o enviando mail a: creserves_ivaj@gva.es 
  • Tarifas, precios y procedimiento de contratación para reserva y utilización de las instalaciones juveniles propias. Resolución de 18 de julio de 2023, del director general de la Juventud y del IVAJ (DOGV  9646, 24/08/2023). A partir del 1 de septiembre de 2023.

 

Antes de reservar, consultad la disponibilidad del servicio de alimentación en los albergues de Biar, Serra Mariola y Sant Crist del Mar.

 

TEMPORADA BAJA 2025

TEMPORADA ALTA 2025

1 de ENERO al 16 de ABRIL

29 de ABRIL al 30 de ABRIL

5 de MAYO al 15 de MAYO

16 de SEPTIEMBRE a 8 de OCTUBRE

13 de OCTUBRE al 5 de DICIEMBRE

9 de DICIEMBRE al 23 de DICIEMBRE

17 de ABRIL al 28 de ABRIL

1 de MAYO al 4 de MAYO

16 de MAYO al 15 de SEPTIEMBRE

9 de OCTUBRE al 12 de OCTUBRE

6 de DICIEMBRE al 8 de DICIEMBRE

24 de DICIEMBRE a 31 de DICIEMBRE

Para cualquier consulta puedes enviar un correo a creserves_ivaj@gva.es 

 

Utilización de las instalaciones juveniles.

  • Antelación. Según la normativa sobre las tarifas, precios y procedimiento de contratación de reservas y utilización de las instalaciones juveniles, los grupos podrán realizar la reserva con una antelación máxima de 5 meses (a contar desde las 14 horas del día anterior a los 5 meses de la fecha de entrada)Las reservas individuales y familiares se podrán realizar con 3 meses de antelación como máximo (a contar desde las 14 horas del día anterior a los 3 meses de la fecha de entrada)
  • Permanencia. La permanencia máxima para los grupos es de 15 noches, mientras que las estancias para las reservas individuales y familiares es de 5 noches.
  • Requisitos. Para poder utilizar los albergues de juventud, todos los usuarios tendrán que estar en posesión del carné de alberguista.

Enlaces