Albergues, Residencias y Campamentos

Albergues, Residencias y Campamentos

La Red Valenciana de Albergues Juveniles está distribuida, de norte a sur, por toda la geografía valenciana. Son alojamientos idóneos para que los grupos desarrollen sus programas de actividades, y también para el alberguista individual.

Esta red también incluye los albergues privados que están adheridos a la Red Española de Albergues Juveniles, REAJ.

Los campamentos juveniles son instalaciones permanentes que pueden utilizar todos aquellos grupos que lo deseen. Además de su uso a lo largo del año, se llevan a cabo diversas actividades del programa de Oferta Concertada (para actividades de ocio educativo). 

Las residencias juveniles son instalaciones que se ofrecen especialmente a las y los jóvenes estudiantes, mediante convocatoria pública, y que tienen la finalidad de proporcionar estancia y alimentación. Asimismo, en algunas de éstas existen a disposición de las y los alberguistas plazas durante todo el año.

Instalaciones video

De interés

Atrás La voz del colectivo juvenil tiene que ser escuchada

La voz del colectivo juvenil tiene que ser escuchada

La voz del colectivo juvenil tiene que ser escuchada (y atendida) en la elaboración de todas y cada una de las políticas de juventud que los afectan directamente, pero también en todos aquellos aspectos de la acción política que, en definitiva, marcarán su presente y su futuro inmediato. 

Esto es, el incremento de la movilidad sostenible y del transporte público asequible, la apuesta por la transición energética, las energías renovables y otras acciones para frenar el cambio climático...

seguir leyendo