CARNET JOVE

CARNET JOVE

Hazte con el nuevo Carnet Jove digital. Solo necesitarás un DNI* o NIE* en vigor y una tarjeta bancaria.

Para tramitar tu Carnet Jove digital primero consulta las instrucciones, después sigue las indicaciones de este enlace, y lo tendrás descargado en tu móvil en el momento.

IMPORTANTE: Tienes que tener instalado un lector básico de PDF en el dispositivo en el cual vayas a descargarlo (y/o utilizarlo). Además, tendrás que proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida.

Los requisitos para sacártelo son tener entre 14 y 30 años y abonar la tasa correspondiente (consultar exenciones y bonificaciones*). Su validez es de 2 años.

Si una vez descargado tu Carnet Jove digital quieres obtenerlo en formato físico puedes contactar con alguno de los ayuntamientos del siguiente listado y/o consultar este mapa, o acudir a alguna de las unidades territoriales del IVAJ.

*En el caso de encontrarse en alguna de las situaciones con derecho a exención que no sean familia monoparental, numerosa o discapacitado o disponer únicamente de Pasaporte en vigor, podrás obtener tu Carnet Jove siguiendo las indicaciones de este enlace.

Además puerta integrado el Carné de Alberguista con todos sus descuentos y ventajas añadidas.

También puedes tramitarlo como tarjeta financiera

 

Con tu Carnet Jove sacarás el máximo provecho al tiempo libre y obtendrás a la vez importantes ventajas. Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, de transporte, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, etc., en la Comunidad Valenciana, en el resto de Comunidades Autónomas y a Europa.

Este programa se desarrolla conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conponen la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), entidad con sede en Bruselas, que garantiza la reciprocidad de las citadas ventajas en los diferentes países adscritos.

Consulta todos los descuentos del Carnet Jove

 

Más información sobre Carnet Jove963 108 513 / 961 839 497

Carnet jove video

De interés

Atrás Un abanico de música y experiencias

Un abanico de música y experiencias


 

El IVAJ es consciente de la importancia de potenciar actividades de ocio y tiempo libre saludables, y por eso, desde el programa Carnet Jove del IVAJ se considera conveniente la promoción y difusión de la salud sexual en los festivales de verano, donde participan una gran cantidad de jóvenes, contribuyendo a facilitar una amplia oferta de servicios de ocio responsable, lo cual redundará, sin duda, en beneficio del público joven.

Por su parte, CALCSICOVA tiene, entre otras, la finalidad de fomentar, coordinar y llevar a cabo, de manera continuada, programas y actuaciones dirigidas de manera exclusiva a personas jóvenes para promover la sensibilización, información y formación sobre salud sexual, VIH e ITG, su diagnóstico precoz y atención, la reducción del estigma asociado, así como la reducción de daños y prevención de adicciones.

Es por eso que la colaboración entre Carnet Jove IVAJ y CALCSICOVA permite unir esfuerzos y recursos para sensibilizar e informar sobre salud sexual, realizando acciones orientadas específicamente a potenciar hábitos saludables entre el público joven en los festivales de verano de la Comunitat Valenciana.

Por lo tanto, El IVAJ estará presente en algunos de los festivales de verano más importantes de la Comunitat Valenciana, informando y repartiendo merchandising en colaboración con otras instituciones, organismos o entidades: Turisme Comunitat Valenciana, los puntos violeta, ayuntamientos, etc...:

  • Zevra Festival. Cullera (22 al 25 de julio)
  • Leyendas del Rock. Villena (3 al 6 de agosto)
  • Ganxo Rock. Benigànim (6 de agosto)
  • Medusa Festival. Cullera (10 al 15 de agosto)
  • Festival RaboLagartija. Villena (11 al 13 de agosto)
  • Rototom Sunsplash. Benicàssim (16 al 22 de agosto)
  • Andy y Lucas. Fiestas Patronales de Nules (27 al 28 de agosto)
  • Festardor. Sagunt (6 al 8 de octubre)
  • Love to Rock, València (14 al 15 d’octubre)

Esta lista se irá actualizando periódicamente porque quedan muchos festivales pendientes de confirmar.

Ven y te informaremos!

Col·laboren: