Ocio educativo

Ocio educativo

Ponemos a disposición de todas las personas jóvenes diferentes actividades y servicios como alternativas de ocio y tiempo libre, para favorecer su movilidad por el mundo y conocer otras culturas y experiencias.

Además, podéis entrar en los artículos, que desde muchos puntos de vista, se publican en nuestro blog sobre Oci Educatiu.

Declaración 'Nos reunimos con otros valores'

Descarga la adhesión a la declaración para firmar en el pleno de tu Ayuntamiento.

III convenio colectivo marco estatal de ocio educativo y animación juvenil

Premios Campamentos y Ocio educativo

 

Protocolos COVID

A partir del 21 de abril de 2022 quedan derogadas todas las restricciones por COVID relativas a actividades de Ocio Educativo, con excepción del uso de mascarilla en transporte público, centros sanitarios y farmacias, asi como la prohibición de fumar en terrazas, según la RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2022, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se dictan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

ANEXO II. Ficha de información de casos confirmados COVID-19 y sus contactos desde el centro de ocio al centro de salud pública

 

+Info Coronavirus

 

Listado de ayuntamientos y mancomunidades adheridos/as a la declaración de ocio educativo...

Listado de ayuntamientos y mancomunidades adheridos/as a la declaración de ocio educativo

Oci educatiu video

De interés

Atrás Anulación de todas las reservas

Anulación de todas las reservas

Con motivo de la actual situación sanitaria en la Comunitat Valenciana por la presencia de COVID-19 y de acuerdo con la resolución de 12 de marzo de 2020, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, comunicamos que hemos procedido a anular todas las reservas en los albergues y campamentos del IVAJ hasta el mes de mayo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y a fin de agilizar la devolución del importe abonado el personal del IVAJ se pondrá en contacto por correo electrónico.