OFERTAS CARNET JOVE

« Atrás

Medidas COVID-19

Medidas COVID-19

Aquí tienes la infografía actualizada de las medidas COVID-19 en la Comunitat Valenciana. Para una información más detallada consulta infocoronavirus.

 

Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para las actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil 2021 - Ministerio de Sanidad (Comisión de Salud Pública, 8 de junio de 2021).

 

Se autorizan las actividades de ocio educativo y educación en el tiempo libre, y escuelas de animación juvenil, organizadas tanto por las administraciones como por las entidades o asociaciones juveniles de educación no formal.

En las instalaciones interiores o exteriores donde se desarrollen dichas actividades no se podrá superar el 75 % de su aforo. 

Las actividades se organizarán en grupos de convivencia estable que no podrán superar el máximo de 20 participantes por grupo será de 20 en nueva normalidad, y 15 en el resto de escenarios, de acuerdo con las medidas recomendadas del Ministerio de Sanidad del 8 de junio de 2021.

(Medidas en vigor desde las 0:00 h. del 8 de junio a las 23:59 h. del 30 de junio de 2021). 

 

 

Medidas Resolución del 3 de junio de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (del 8 al 30 de junio de 2021)

Protocolo de gestión de casos COVID-19 en las entidades de ocio educativo y tiempo libre de la Comunitat Valenciana durante el curso 2020-2021

ANEXO I. Compromiso de colaboración y cumplimiento de los requisitos para acceder al centro educativo

ANEXO II. Ficha de información de casos confirmados COVID-19 desde el centro de ocio al centro de salud pública

Protocolo de protección y prevención frente a la transmisión y el contagio del SARS-COV-2 para entidades juveniles que desarrollan actividades de ocio educativo y educación no formal.