OFERTAS CARNET JOVE

« Atrás

El IVAJ realiza diversas actuaciones para la puesta a punto de sus instalaciones de cara a los programas de verano

El IVAJ realiza diversas actuaciones para la puesta a punto de sus instalaciones de cara a los programas de verano

Concretamente, en el albergue Mar i Vent de Piles, ubicado en primera línea de playa, se está procediendo a actuaciones como la instalación del vallado del frente marítimo, la sustitución de las canalizaciones y acometidas de agua potable, carpintería, dotación de mobiliario en sala multiusos y peldañeado de la escalera principal, así como actuaciones de pintura, albañilería y cerrajería.

En Mar i Vent se ha instalado medidores de CO2 para las salas comunes para vigilar la ventilación correcta de los espacios, así como cámaras de control de temperatura en los accesos, como medidas de protección ante la COVID-19.

El director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha visitado el albergue juvenil Mar i Vent de Piles y el campamento de Navalón, dentro del programa de seguridad y accesibilidad que se desarrolla en las instalaciones juveniles del IVAJ. Y ha destacado el esfuerzo por "disponer de instalaciones juveniles seguras y accesibles que sigan las recomendaciones y con mejoras para que la gente joven pueda disfrutarlas".

Asimismo, se han establecido protocolos de funcionamiento para cada uno de los servicios y la señalética adecuada.

El campamento de Navalón del IVAJ, durante los meses de julio y agosto, está destinado a grupos de Oferta Concertada y Oferta Libre, donde ofrece plazas para asociaciones juveniles, centros escolares y resto de entidades públicas o privadas, así como a grupos de jóvenes que organicen actividades de ocio educativo juvenil, para desarrollar un programa de actividades para un mínimo de 15 personas. En Navalón se ha acondicionado la piscina para que esté disponible este verano.

El IVAJ desarrolla continuas acciones de mejora en sus instalaciones de residencias de estudiantes, campamentos y albergues juveniles para los programas de Viu l'Estiu, A la Mar, oferta concertada para actividades de ocio educativo y campos de voluntariado 2021.

+info de albergues