Te interesa

enlaces

Destacado

Ya está abierta la inscripción a La Senda del Poeta

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Vicente Ripoll, ha invitado a la población más joven a participar en la XXVIII edición de la Senda del Poeta, que se celebrará los...

Plan de formación del IVAJ 2024

(descarga el plan *.pdf) Dirigido al personal técnico de la Xarxa Jove y a los equipos de formación de las escuelas de animación juvenil, tiene una doble finalidad, por un lado, a través de las...

Novedades

Atrás Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

La  Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos (FEPA), actualmente está gestionando el proyecto IMEX (Itinerarios de emancipación de éxito), que les ha concedido el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 20-30.

El objetivo de este proyecto es crear, a través de la innovación social un marco común estatal de acompañamiento a la emancipación, que facilite itinerarios de éxito a la juventud extutelada.

El día 17 de noviembre, la FEPA celebró en València una jornada con el título “Imaginar, Experimentar, Crear”en la que participará el subdirector general del IVAJ, y donde se reunieron todas las entidades de la FEPA para compartir experiencias sobre la fase de diseño de las acciones innovadoras que se están llevando a cabo, durante este 2022, para aportar a ese futuro modelo estatal.

Twitter