Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

Novedades

Atrás Festival 10 Sentidos 2024

Festival 10 Sentidos 2024


 

El IVAJ estará presente en la XIII edición del Festival 10 Sentidos – PorLaCultura. El "Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos – IVAJ" tendrá lugar del 3 al 18 de mayo en diferentes sedes y espacios de la ciudad de València, con el objetivo de potenciar las artes vivas y las prácticas artísticas contemporáneas entre la juventud valenciana y promover la fidelidad de nuevas audiencias.

Esta edición tiene como lema #PorLaCultura, que será el hilo conductor de todo el encuentro: poner en valor el trabajo y el esfuerzo de artistas y gestores/as que hay detrás del talento.

El Festival 10 Sentidos, en colaboración con el IVAJ, lanza una nueva convocatoria mediante la cual, 50 personas serán seleccionadas para participar en el Club de Espectadores Jóvenes, tendrán acceso a una veintena de propuestas culturales de manera exclusiva y la oportunidad de estar delante y detrás de los escenarios.

Las personas participantes tendrán un calendario de actividades gratuitas y variadas que incluirá espectáculos, entrada a los ensayos, talleres y encuentros con artistas y profesionales. Esta experiencia tutorizada es una manera de mostrar al público joven el behind the scenes de la gestión cultural y enseñarles de primera mano el trabajo que requieren los proyectos artísticos, combinando la perspectiva de la audiencia y la del personal que gestiona los eventos culturales, experimentando desde cómo generar contenido en redes hasta ser jurado en el Certamen Coreográfico 10 Sentidos. 
La convocatoria es gratuita y podrán participar jóvenes de 14 a 30 años con el Carnet Jove vigente. El proceso de inscripción estará abierto desde el 11 de marzo hasta el 11 de abril en el enlace festival10sentidos.com.

¿Te apuntas?

 

Participa:

 

Colaboran:

 

Twitter