TIEMPO LIBRE

TIEMPO LIBRE

A continuación puedes encontrar información sobre las actividades y recursos, para que disfrutes de tu tiempo libre.

Por otro lado, puedes acceder a las actividades que, con carácter pedagógico, organizamos dentro de las propuestas de Ocio Educativo. Algunas son actividades de temporada y otras se realizan durando todo el año.

 

 

Tiempo libre video

De interés

Atrás Premios IVAJ Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo 2022

Premios IVAJ Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo 2022

El IVAJ convoca los Premios Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo, cuyo objetivo es reconocer los proyectos de campamentos juveniles y programas de ocio educativo dirigidos a la infancia y a la juventud, que hayan sido redactados y ejecutados por asociaciones juveniles o entidades prestadoras de servicios a la juventud de la Comunitat Valenciana.

Además, estos premios pretenden involucrar a la propia juventud en la redacción de proyectos de campamentos y programas de ocio educativo, reconociendo así unos trabajos hechos por jóvenes para jóvenes. 

Hay 2 modalidades con 3 premios cada una: Premios IVAJ Campamento Juvenil y Premios IVAJ Programas de Ocio Educativo.

- Premios IVAJ Campamento Juvenil: 

a) "Premio Puigcampana" al campamento artístico, creativo, científico o cultural, que premia el mejor campamento juvenil con una temática relacionada con el arte, la creatividad, la ciencia o la cultura.
b) "Premio Penyagolosa" a la sostenibilidad, que premia el mejor campamento juvenil que promueva la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente.
c) "Premio Alto de las Barracas" a la inclusión, que premia el mejor campamento juvenil que promueva la inclusión social de jóvenes con menos oportunidades.

- Premios IVAJ programas de Ocio Educativo: 

a) "Premio Dama de Elche" al programa de ocio educativo artístico, creativo, científico o cultural, que premia el mejor programa de ocio educativo con una temática relacionada con el arte, la creatividad, la ciencia o la cultura.
b) "Premio Guerrero de Moixent" a la sostenibilidad, que premia el mejor programa de ocio educativo que promueva la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente.
c) "Premio Valltorta" al programa de ocio educativo a la inclusión, que premia el mejor programa de ocio educativo que promueva la inclusión social de jóvenes con menos oportunidades.

Se concederá un premio de 1.000 € por categoría en cada una de las modalidades.

El plazo para presentar solicitudes (por procedimiento telemático) será del 14 de julio al 17 de octubre de 2022.

Solicitud telemática