RESERVAS EN ALBERGUES ON LINE

RESERVAS EN ALBERGUES EN LÍNEA

Mediante sistema es necesario abonar, únicamente y de forma anticipada con tarjeta de crédito, el importe en concepto de anticipo. Además, supone la aceptación de las condiciones generales del contrato que se subscribe entre el IVAJ y la persona que hace la reserva.

El número máximo de plazas que se puede reservar es 15, con una antelación de 3 meses como máximo, y para una estancia como mucho de 5 noches, que se podrá prorrogar una vez en el albergue.

Si se excede de esta cantidad o se trata de grupos (asociaciones, centros educativos), las reservas se deberán hacer a través de nuestra Central de Reservas (por correo electrónico, creserves_ivaj@gva.es, por teléfono 961 607 642 o mediante la *Reserva en línea).

Todas las personas que quieran alojarse en cualquier albergue de la Red Valenciana de Albergues Juveniles han de ser titulares de un carné de alberguista. Si cuando llegues al albergue no lo tienes podrás adquirirlo allí mismo (recuerda que has de presentar tu DNI).

Es muy importante que sepas que en los albergues de la Red Valenciana de Albergues Juveniles se reservan camas y no habitaciones. No obstante, dependiendo de la ocupación y las posibilidades del albergue, se intentará atender tu solicitud.