Visor de contenido web

ALBERGUES, CAMPAMENTOS Y RESIDENCIAS

La Red Valenciana de Albergues Juveniles está distribuida, de norte a sur, por toda la geografía valenciana. Son alojamientos idóneos para que los grupos desarrollen sus programas de actividades, y también para el alberguista individual.

Esta red también incluye los albergues privados que están adheridos a la Red Española de Albergues Juveniles, REAJ.

Los campamentos juveniles son instalaciones permanentes que pueden utilizar todos aquellos grupos que lo deseen. Además de su uso a lo largo del año, se llevan a cabo diversas actividades del programa de Oferta Concertada

Las residencias juveniles son instalaciones que se ofrecen especialmente a las personas jóvenes estudiantes, mediante convocatoria pública, y que tienen la finalidad de proporcionar estancia y alimentación a los jóvenes estudiantes. Asimismo, en algunas de éstas existen a disposición de los alberguistas plazas durante todo el año.

Instalaciones video

De interés

« Atrás

Sorteo fin de semana en Moraira

Sorteo fin de semana en Moraira

El IVAJ sortea entre los titulares de Carnet Jove tres fines de semana para cuatro personas en el albergue juvenil La Marina en Teulada-Moraira. Cada premio incluye alojamiento con pensión completa desde la cena del viernes 28 de mayo hasta la comida del domingo 30 de mayo.

Para participar se debe tener entre 18 y 30 años, el Carnet Jove vigente y residir en la Comunitat Valenciana. Se puede participar desde el 21 de mayo y hasta el 25 de mayo a las 23:59 horas.

Se participa de forma muy sencilla, las personas usuarias deberán mencionar a tres personas, que también deberán tener su Carnet Jove vigente, en comentarios del post del sorteo a través de Instagram. También se podrá seguir al IVAJ y compartir el post en sus stories mencionando al IVAJ.

El IVAJ publicará el nombre de las tres personas ganadoras en sus stories el 26 de mayo y comunicará por mensaje directo que han sido seleccionados para disfrutar del fin de semana en el albergue juvenil.