Son alojamientos idóneos tanto para que los grupos desarrollen sus programas de actividades, como para su utilización de modo individual.
La Red Valenciana de Albergues Juveniles está distribuida, de norte a sur, por toda la geografía valenciana y también incluye los albergues privados que están adheridos a la Red Española de Albergues Juveniles REAJ.
Los campamentos juvenilesson instalaciones permanentes que pueden utilizar todos aquellos grupos que lo deseen. Además de su uso a lo largo del año, de junio a agosto se llevan a cabo diversas actividades (de ocio educativo) a través del programa Oferta Concertada.
Lasresidencias juveniles son instalaciones que se ofrecen especialmente a las personas jóvenes estudiantes, mediante convocatoria pública, y que tienen la finalidad de proporcionar estancia y alimentación. Así mismo, en algunas de éstas existen a disposición de las y los alberguistas plazas durante todo el año.
Reservas en las instalaciones del IVAJ - Central de reservas.
Atrás
El IVAJ acojerá en sus instalaciones al pueblo ucraniano desplazado por el conflicto bélico..
Publicado 8/03/22
El IVAJ acojerá en sus instalaciones al pueblo ucraniano desplazado por el conflicto bélico..
Se suspenden temporalmente las reservas.
Con motivo de la situación humanitaria generada por la guerra en Ucrania y como consecuencia de la labor de acogida que se está realizando por parte de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se informa de que las reservas en las instalaciones del IVAJ quedan suspendidas temporalmente.
El IVAJ se pondrá en contacto con las personas que hayan realizado reservas para el mes de marzo de 2022.
Para cualquier consulta podéis contactar con la Centralde Reservas del IVAJ en el 961 607 642 o en creserves_ivaj@gva.es
Cualquier novedad al respecto se comunicará puntualmente a través las redes sociales del IVAJ así como en la sección correspondiente de la web Albergues, Residencias y Campamentos.
x
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el contenido ofrecido.