Te interesa

enlaces

Destacado

Residencias para jóvenes 2024-2025

Se convocan plazas para el curso 2024/2025 en las residencias juveniles "La Florida", de Alicante, "Mare de Déu del Lledó", de Castelló de la Plana y "Sant Crist de la Mar", de Benicarló. Puedes...

Novedades

Atrás Ya puedes solicitar el Bono Cultural Joven 2024

Ya puedes solicitar el Bono Cultural Joven 2024

Si has nacido en 2006 puedes conseguir 400 euros para gastar en cultura.

Vuelve el Bono Cultural Joven del que podrán beneficiarse las personas jóvenes que cumplan 18 años en 2024. Con esta ayuda de 400 euros del programa Bono Cultural Joven, que se abonará en tarjetas prepago personalizadas, para la adquisición de los productos, servicios y actividades culturales de las siguientes categorías y con los límites máximos que se indican:

  • Será un máximo de 200 euros para destinarlo a artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales, que incluye entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bienes integrantes del patrimonio histórico español, bibliotecas, exposiciones, festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales y espectáculos taurinos.
  • Un máximo de 100 euros para productos culturales en soporte físico, que incluye libros, revistas, prensa y publicaciones periódicas, videojuegos, partituras musicales, discos de vinilo, CD, DVD y Blu-ray.
  • Un máximo de 100 euros para consumo digital o en línea, que incluye suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales, canciones o álbumes digitales a través de plataformas de venta de música, suscripción para descarga de archivos multimedia (podcasts), suscripciones a videojuegos en la nube o en línea, y suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.

Puedes solicitarlo, hasta las 23:59 horas del 16 de septiembre de 2024, cumplimentando el formulario disponible en la plataforma web.
Si la persona interesada no ha cumplido 18 años de edad a fecha de solicitud, utilizará para su identificación Cl@ve PIN con registro avanzado, debiendo solicitar la en alguna de las oficinas públicas dispuestas a tal efecto, acompañado en este caso de padre, madre, tutor o curador.

Twitter