Te interesa

enlaces

Destacado

Plan de formación del IVAJ 2023-2024

(descarga el plan *.pdf) Dirigido al personal técnico de la Xarxa Jove y a los equipos de formación de las escuelas de animación juvenil, tiene una doble finalidad, por un lado, a través de las...

Entrega de los premios de la Cátedra de Juventud 2023

Vicent Ripoll ha asistido a la entrega de los premios de la Cátedra de Juventud a la mejor tesis doctoral y los mejores trabajos de fin de grado La Cátedra de Juventud es fruto de un convenio con...

Novedades

Atrás Ven al "DreamHack" 2023 con el IVAJ y participa en el sorteo de dos entradas

Ven al "DreamHack" 2023 con el IVAJ y participa en el sorteo de dos entradas

Feria València acogerá del 7 al 9 de julio de 2023 una nueva edición de DreamHack (la zona LAN estará abierta del 6 al 9), una de las ferias de videojuegos y juegos en línea más importantes del mundo.

DreamHack es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. Podrás asistir a las competiciones, conocer los creadores y creadoras, y probar las últimas novedades en los sector del gaming y los esports.

DreamHack es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 3000 personas, con las mejores competiciones internacionales de deportes que se pueden ver en nuestro país. Fortnite, League of Legends, Counter-Strike, Clash Royale o Starcraft II son algunos de los juegos que tendrán competición oficial en el festival. ¡Ven y descubrirás a los mejores jugadores y jugadoras del mundo!

Además, DreamHack cuenta con una gran zona de actividades donde todas las persones asistentes podrán jugar a los últimos juegos del mercado o a sus juegos favoritos, y ganar premios exclusivos. También hay actividades de cosplay, streamers, K-pop… para pasar un día con muchas posibilidades y sorpresas. Y el festival cuenta también con zona de foodtrucks y tiendas de merchandising.

El IVAJ dispondrá de un estand, Experiència Carnet Jove, con 10 mesas de juego para 50 jugadores y jugadoras para jugar simultáneamente. Habrá una importante ludoteca donde se podrá jugar tanto a juegos clásicos indispensables como novedades emergentes (Virus, Fallera Calavera, Bahamas, “Alcachofas? No Gracias!”, "Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza", Detective Ring, Speed cups, Moon, Black Stories, Carcassonne, Catan, Sushi Go, Love Letter...  Habrá también demostraciones de juegos (Vampire Rivals y otros ), sorteos de lotes de juegos y torneos (Catan y otros).

Además, si tenéis el Carnet Jove tendréis un descuento del 10% en las entradas LAN, el abono y la entradas de día con el código IVAJ10.

¡Participa en el sorteo de dos entradas!

Podréis participar en el sorteo de dos entradas a través de Instagram si tenéis entre 14 y 30 años de edad, el Carnet Jove en vigor y dais like a la publicación, comentáis etiquetando a 1 persona y seguís el perfil @GVAIvaj.

El plazo estará abierto hasta el 4 de julio a las 12:00 h. y el IVAJ publicará el nombre del perfil de los/las 2 ganadores/as en sus stories el 4 de julio por la tarde. También les contactará a través de mensaje privado para informarles de que han sido seleccionados/as para pedirles su nombre, teléfono y correo electrónico.

Cada uno de los premios incluye entradas para los tres días (7, 8 y 9 de julio). 

Mira las bases legales del sorteo y participa.

 

¡Nos vemos en el DreamHack!

 

 Participa:

Col·laboren:

 

 

 

Twitter