Destacado

Plaça Europa! Amb ganes de futur

Plaça Europa, un punto de encuentro con la juventud Con motivo del Año Europeo de la Juventud la Dirección General de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana ha organizado una jornada...

El IVAJ pone en marcha el Carnet Jove digital

El Institut Valencià de la Joventut, dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas, lanza el nuevo Carnet Jove digital a través del enlace, una apuesta por la...

Novedades

Atrás Un abanico de música y experiencias

Un abanico de música y experiencias


 

El IVAJ es consciente de la importancia de potenciar actividades de ocio y tiempo libre saludables, y por eso, desde el programa Carnet Jove del IVAJ se considera conveniente la promoción y difusión de la salud sexual en los festivales de verano, donde participan una gran cantidad de jóvenes, contribuyendo a facilitar una amplia oferta de servicios de ocio responsable, lo cual redundará, sin duda, en beneficio del público joven.

Por su parte, CALCSICOVA tiene, entre otras, la finalidad de fomentar, coordinar y llevar a cabo, de manera continuada, programas y actuaciones dirigidas de manera exclusiva a personas jóvenes para promover la sensibilización, información y formación sobre salud sexual, VIH e ITG, su diagnóstico precoz y atención, la reducción del estigma asociado, así como la reducción de daños y prevención de adicciones.

Es por eso que la colaboración entre Carnet Jove IVAJ y CALCSICOVA permite unir esfuerzos y recursos para sensibilizar e informar sobre salud sexual, realizando acciones orientadas específicamente a potenciar hábitos saludables entre el público joven en los festivales de verano de la Comunitat Valenciana.

Por lo tanto, El IVAJ estará presente en algunos de los festivales de verano más importantes de la Comunitat Valenciana, informando y repartiendo merchandising en colaboración con otras instituciones, organismos o entidades: Turisme Comunitat Valenciana, los puntos violeta, ayuntamientos, etc...:

  • Zevra Festival. Cullera (22 al 25 de julio)
  • Leyendas del Rock. Villena (3 al 6 de agosto)
  • Ganxo Rock. Benigànim (6 de agosto)
  • Medusa Festival. Cullera (10 al 15 de agosto)
  • Festival RaboLagartija. Villena (11 al 13 de agosto)
  • Rototom Sunsplash. Benicàssim (16 al 22 de agosto)
  • Festardor. Sagunt (6 al 8 de octubre)

Esta lista se irá actualizando periódicamente porque quedan muchos festivales pendientes de confirmar.

Ven y te informaremos!

Col·laboren:

 

Twitter