Te interesa

enlaces

Destacado

Residencias para jóvenes 2024-2025

Se convocan plazas para el curso 2024/2025 en las residencias juveniles "La Florida", de Alicante, "Mare de Déu del Lledó", de Castelló de la Plana y "Sant Crist de la Mar", de Benicarló. Puedes...

Novedades

Atrás Se buscan voluntarios y voluntarias: EU inFORM-Young Voters

Se buscan voluntarios y voluntarias: EU inFORM-Young Voters

¿Te apasiona la comunicación y te interesa marcar la diferencia en las próximas elecciones europeas? Entonces esta es una gran oportunidad para tí.

Se buscan entre 3 y 5 jóvenes voluntarios y voluntarias para unirse al grupo de trabajo de comunicación para el proyecto EU inFORM- Young Voters. Como miembro del grupo de trabajo, ejercerás un papel crucial en la creación conjunta de los materiales del proyecto y aportarás el punto de vista de las personas jóvenes al proceso creativo del proyecto. Además, podrás trabajar con otros/as jóvenes de ideas afines que sienten la misma pasión para marcar la diferencia.

Para participar, el 2024 tiene que ser el primer año en que tengas derecho a voto en las elecciones europeas. También es imprescindible un gran interés por la comunicación y la Unión Europea, aunque no hay que tener experiencia previa. 

Podéis solicitar participar hasta el 21 de mayo de 2023 aquí.

+Info (en inglés).

 

 

 

Twitter