Te interesa

enlaces

Destacado

Plan de formación del IVAJ 2023-2024

(descarga el plan *.pdf) Dirigido al personal técnico de la Xarxa Jove y a los equipos de formación de las escuelas de animación juvenil, tiene una doble finalidad, por un lado, a través de las...

Entrega de los premios de la Cátedra de Juventud 2023

Vicent Ripoll ha asistido a la entrega de los premios de la Cátedra de Juventud a la mejor tesis doctoral y los mejores trabajos de fin de grado La Cátedra de Juventud es fruto de un convenio con...

Novedades

Atrás Se buscan voluntarios y voluntarias: EU inFORM-Young Voters

Se buscan voluntarios y voluntarias: EU inFORM-Young Voters

¿Te apasiona la comunicación y te interesa marcar la diferencia en las próximas elecciones europeas? Entonces esta es una gran oportunidad para tí.

Se buscan entre 3 y 5 jóvenes voluntarios y voluntarias para unirse al grupo de trabajo de comunicación para el proyecto EU inFORM- Young Voters. Como miembro del grupo de trabajo, ejercerás un papel crucial en la creación conjunta de los materiales del proyecto y aportarás el punto de vista de las personas jóvenes al proceso creativo del proyecto. Además, podrás trabajar con otros/as jóvenes de ideas afines que sienten la misma pasión para marcar la diferencia.

Para participar, el 2024 tiene que ser el primer año en que tengas derecho a voto en las elecciones europeas. También es imprescindible un gran interés por la comunicación y la Unión Europea, aunque no hay que tener experiencia previa. 

Podéis solicitar participar hasta el 21 de mayo de 2023 aquí.

+Info (en inglés).

 

 

 

Twitter