Te interesa

enlaces

Destacado

La Senda del Poeta 2024

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Vicent Ripoll, ha invitado a la población más joven a participar en la XXVIII edición de la Senda del Poeta, que se celebrará los...

Campos de Voluntariado de verano 2024

¡Vive una experiencia llena de diversión y solidaridad con los Campos de Voluntariado del IVAJ! Recordad que, para los más atrevidos y las más atrevidas, aún podéis obtener plaza en los Campos del...

Novedades

Atrás El "Año Europeo de la Juventud" con la Información Juvenil

El "Año Europeo de la Juventud" con la Información Juvenil

2022 será el año de la juventud

Una juventud que es el futuro de Europa,... ¡Pero tiene mucho que decir sobre el presente!

En un año en el que tanto la Comisión Europea como el Consejo de Europa centrarán sus esfuerzos en dar voz a las necesidades y derechos de la juventud y ponerla en primer plano, la Agencia Europea de Información y Orientación Juvenil no podía ser menos.

ERYICA se apoyará en la campaña del Día Europeo de la Información Juvenil 2022 para abogar por el derecho a la información de las personas jóvenes. Además de dar acceso a otros derechos, el derecho a la información es una poderosa herramienta para mejorar la participación y preservar la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales.

¿Cómo se puede participar?

El Año Europeo de la Juventud incluirá conferencias, actos y campañas de información y promoción.

Hay personas coordinadoras nacionales encargadas de organizar las actividades en cada Estado miembro. Los informadores e informadoras juveniles podéis poneros en contacto con ellas para manteneros al corriente de los actos que tendrán lugar próximamente en vuestra zona. 

En España la coordinadora es María Teresa Díaz, del INJUVEeuropean.year.spain@injuve.es

 

 

 

Twitter