Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás Premios #NOEMTOQUESELWHATSAPP 2022

Premios #NOEMTOQUESELWHATSAPP 2022

Se han convocado los premios #Noemtoqueselwhatsapp 2022, una visión joven sobre la violencia contra las mujeres.

Estos premios pretenden reconocer los proyectos de diversas modalidades artísticas que traten sobre la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Se establecen seis modalidades: fotografía, vídeo, artes escénicas, música, artes plásticas y microrrelato, con dos categorías por modalidad:
a) De 14 a 17 años.
b) De 18 a 24 años.

Se concederá un premio por categoría en cada una de las modalidades artísticas de 500 euros cada uno, y además, una distinción acreditativa por persona o entidad galardonada.

Podrán concurrir a esta convocatoria residentes en la Comunitat Valenciana, de 14 a 24 años, de forma individual o en grupo, en función de la modalidad a la que concurran.

Se puede participar directamente o a través de las entidades siguientes:
a) Asociaciones juveniles inscritas en el Censo de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud en la Comunitat Valenciana.
b) Centros educativos de la Comunitat Valenciana.
c) Centros juveniles o servicios de juventud dependientes de una administración local.

Los trabajos que se presenten en las modalidades de vídeo, artes escénicas, música y artes plásticas deberán estar realizados por un grupo de, al menos, tres jóvenes. En caso de que en un grupo haya alguna persona mayor de 18 años, solo podrá optar a la categoría b). En el caso de las modalidades de fotografía y microrrelato la autoría podrá ser individual.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 9 de julio hasta el 14 de octubre de 2022.

+ info

Twitter