Destacado

Regístrate para conseguir los Abonos RENFE

A partir del 24 de agosto ya podrás adquirir los abonos para viajar gratuitamente en Cercanías y Media Distancia desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre. Para ello debes regístrate en...

Bono Cultural Joven

Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2022, para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales. Una invitación a entrar en...

Novedades

Atrás Premios IVAJ Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo 2022

Premios IVAJ Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo 2022

El IVAJ convoca los Premios Campamento Juvenil y Programas de Ocio Educativo, cuyo objetivo es reconocer los proyectos de campamentos juveniles y programas de ocio educativo dirigidos a la infancia y a la juventud, que hayan sido redactados y ejecutados por asociaciones juveniles o entidades prestadoras de servicios a la juventud de la Comunitat Valenciana.

Además, estos premios pretenden involucrar a la propia juventud en la redacción de proyectos de campamentos y programas de ocio educativo, reconociendo así unos trabajos hechos por jóvenes para jóvenes. 

Hay 2 modalidades con 3 premios cada una: Premios IVAJ Campamento Juvenil y Premios IVAJ Programas de Ocio Educativo.

- Premios IVAJ Campamento Juvenil: 

a) "Premio Puigcampana" al campamento artístico, creativo, científico o cultural, que premia el mejor campamento juvenil con una temática relacionada con el arte, la creatividad, la ciencia o la cultura.
b) "Premio Penyagolosa" a la sostenibilidad, que premia el mejor campamento juvenil que promueva la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente.
c) "Premio Alto de las Barracas" a la inclusión, que premia el mejor campamento juvenil que promueva la inclusión social de jóvenes con menos oportunidades.

- Premios IVAJ programas de Ocio Educativo: 

a) "Premio Dama de Elche" al programa de ocio educativo artístico, creativo, científico o cultural, que premia el mejor programa de ocio educativo con una temática relacionada con el arte, la creatividad, la ciencia o la cultura.
b) "Premio Guerrero de Moixent" a la sostenibilidad, que premia el mejor programa de ocio educativo que promueva la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente.
c) "Premio Valltorta" al programa de ocio educativo a la inclusión, que premia el mejor programa de ocio educativo que promueva la inclusión social de jóvenes con menos oportunidades.

Se concederá un premio de 1.000 € por categoría en cada una de las modalidades.

El plazo para presentar solicitudes (por procedimiento telemático) será del 14 de julio al 17 de octubre de 2022.

Solicitud telemática

 

 

Twitter

Seguir a @GVAivaj