Te interesa

enlaces

Destacado

Plan de formación del IVAJ 2023-2024

(descarga el plan *.pdf) Dirigido al personal técnico de la Xarxa Jove y a los equipos de formación de las escuelas de animación juvenil, tiene una doble finalidad, por un lado, a través de las...

Entrega de los premios de la Cátedra de Juventud 2023

Vicent Ripoll ha asistido a la entrega de los premios de la Cátedra de Juventud a la mejor tesis doctoral y los mejores trabajos de fin de grado La Cátedra de Juventud es fruto de un convenio con...

Novedades

Atrás Oferta Concertada 2024/2025

Oferta Concertada 2024/2025

  • El DOGV ha publicado la Oferta Concertada en las modalidades Viu l’estiu y Viu l’hivern para estancias en 2024-2025
  • Se oferta para asociaciones juveniles, ayuntamientos, grupos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos, universidades, clubes deportivos y entidades.

El IVAJ ha abierto la convocatoria del programa de Oferta concertada, en las modalidades de Viu l'Estiu y Viu l'Hivern, con 22.817 plazas en albergues y campamentos juveniles para estancias en 2024 y 2025, según ha publicado el DOGV

La convocatoria de esta Oferta Concertada está dirigida a asociaciones juveniles; ayuntamientos; grupos escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos; universidades; clubes deportivos y otras entidades, públicas o privadas, así como grupos de jóvenes que organizan actividades de ocio educativo.

Respecto al pasado año, se amplía el número de plazas ofertadas para responder, así, a la demanda creciente de grupos y asociaciones juveniles que apuestan por el ocio educativo como herramienta de educación no formal, durando todo el año.

Esta oferta de plazas en campamentos y albergues persigue facilitar el uso de las instalaciones del IVAJ a grupos de un mínimo de 15 personas que, además, contarán con un programa de actividades que llevarán a cabo durante la estancia.

Plazas previstas

Tal y como publica el DOGV, la oferta de plazas, como todos los años, se distribuyen para dos programas: Viu l'Estiu, para el que hay previstas 9.603 plazas, y Viu l'Hivern, que cuenta con 13.214. En total se ofrecen 15.488 plazas en campamentos y 7.329 en albergues.

Para Viu l'Estiu, se ofrecen las siguientes plazas en albergue: 440 en Biar, 660 en Argentina, 480 en Muro de Alcoy, 450 en La Marina y 210 en Mar i Vent, lo que supone, en total, 2.240 plazas para albergues.

En el caso de los campamentos, suman en total 7.363 plazas: 1.363 plazas en cabañas y 3.000 plazas en tiendas corresponden al Jaime I, mientras que en el de Navalón suman 3.000 plazas en tiendas.

Para el programa Viu l'Hivern, en la modalidad de albergues se ofrecen las siguientes plazas: 600 en Biar, 1.310 en Argentina, 805 en Muro de Alcoy, 1.499 en La Marina y 875 en Mar i Vent.

Asimismo, para campamentos se ofrecen 8.125 plazas: Jaime I tiene 1.625 plazas en cabañas y 3.250 plazas en tiendas, mientras que el de Navalón cuenta con 3.250 plazas.

Servicios incluidos

Los servicios que incluye esta oferta en los albergues son alojamiento en habitaciones compartidas, con sábanas; menaje de comedor colectivo; servicio de alimentación en pensión completa; servicio de socorrismo en los albergues que disponen de piscina, en los periodos que se abre, y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

En los campamentos se ofrece alojamiento en tiendas o cabañas e incluye colchones y material diverso de acampada; menaje de comedor colectivo; servicio de alimentación en pensión completa; servicio de socorrismo en los campamentos que disponen de piscina, en los periodos que se abre, y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

+Info

Twitter