Destacado

El servicio IgualaT presenta la "Red Antirumores"

El día 30 de noviembre se presentó on line, la Red Antirumores de la Comunitat Valenciana por parte del servicio IgualaT, que ofrece un primer asesoramiento y orientación a las víctimas o personas...

1 de diciembre - Día Mundial del SIDA

El 1 de diciembre es el Día Mundial del Sida y el IVAJ ha estado presente, junto con la asociación CALCSICOVA, en la plaza de la Virgen de València para reivindicar la igualdad y los derechos de...

Novedades

Atrás Se reduce la tasa del Carnet Jove para hacer frente a la inflación

Se reduce la tasa del Carnet Jove para hacer frente a la inflación


El Consell ha aprobado el decreto ley para la reducción temporal del importe de las tasas propias y precios públicos de la Generalitat para hacer frente al impacto de la inflación.

Esta norma regula, entre otras, una bonificación del 10% aplicable sobre la totalidad de las tasas y precios públicos gestionados por la Administración del Consell y sus organismos autónomos.

Por tanto, la tasa pública por la expedición del Carnet Jove quedará establecida desde el 2 de mayo de 2022, en siete euros con setenta céntimos (7,70 €) y las bonificaciones del 50 por ciento en tres euros con ochenta y cinco céntimos (3,85 €). Este decreto estará en vigor desde el 2 de mayo (fecha en que entrará en vigor la norma), hasta el 31 de diciembre de 2022.

+ info

Twitter