Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

La  Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos (FEPA), actualmente está gestionando el proyecto IMEX (Itinerarios de emancipación de éxito), que les ha concedido el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 20-30.

El objetivo de este proyecto es crear, a través de la innovación social un marco común estatal de acompañamiento a la emancipación, que facilite itinerarios de éxito a la juventud extutelada.

El día 17 de noviembre, la FEPA celebró en València una jornada con el título “Imaginar, Experimentar, Crear”en la que participará el subdirector general del IVAJ, y donde se reunieron todas las entidades de la FEPA para compartir experiencias sobre la fase de diseño de las acciones innovadoras que se están llevando a cabo, durante este 2022, para aportar a ese futuro modelo estatal.

Twitter