Destacado

El transporte público será gratuito para jóvenes hasta el 31 de julio

La Generalitat Valenciana ha prorrogado el transporte público gratuito para jóvenes menores de 31 años hasta el 31 de julio de 2023. También ha prorrogado, hasta esa misma fecha, la subvención del...

El Carnet Jove del IVAJ es gratis desde el 1 de enero

... De 2023, en todas sus modalidades. Solo con tu DNI o NIE en vigor podrás conseguir el Carnet Jove Clásico digital desde la página del IVAJ. Si quieres el Carnet Jove Tarjeta Financiera deberás...

Novedades

Atrás Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

Jornada de la "Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos": “Imaginar, Experimentar, Crear"

La  Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos (FEPA), actualmente está gestionando el proyecto IMEX (Itinerarios de emancipación de éxito), que les ha concedido el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 20-30.

El objetivo de este proyecto es crear, a través de la innovación social un marco común estatal de acompañamiento a la emancipación, que facilite itinerarios de éxito a la juventud extutelada.

El día 17 de noviembre, la FEPA celebró en València una jornada con el título “Imaginar, Experimentar, Crear”en la que participará el subdirector general del IVAJ, y donde se reunieron todas las entidades de la FEPA para compartir experiencias sobre la fase de diseño de las acciones innovadoras que se están llevando a cabo, durante este 2022, para aportar a ese futuro modelo estatal.

Twitter