Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás Hay que destacar el trabajo compartido de #Alumnado Activo y de los municipios de xarxa Joves.net

Hay que destacar el trabajo compartido de #Alumnado Activo y de los municipios de xarxa Joves.net

Jesús Martí valora los materiales de difusión del programa Alumnado Activo.

En el Espai Jove de Torrent se presentaron los videos que van dirigidos por un lado al personal técnico, y por otro a los y las jóvenes, para motivar a los diferentes agentes implicados, a participar de estos tipos de proyectos, darlos a conocer, y visibilizarlos.

Este pretende empoderar y responsabilizar a los y las jóvenes de los municipios en sus procesos de aprendizaje y hacerlos los principales protagonistas, incidiendo en la vida de los centros educativos, espacios de ocio... y de los municipios en general.

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha destacado el trabajo constructivo y de aprendizaje desarrollado por la xarxa Joves.net, en el acto de presentación de los distintos materiales audiovisuales explicativos del proyecto "Alumnado Activo".

Martí ha manifestado que la coordinación y el trabajo compartido hacen crecer este programa que hay que insertar en una  propuesta más amplia de Jóvenes Activos, además de la importancia de tener material divulgativo de proyectos interesantes para trabajar con jóvenes como el que se ha presentado.
 



En los materiales  han participado activamente contando de primera mano el proyecto desde diferentes perspectivas el personal técnico y la juventud de los diferentes municipios de la xarxa Joves.net y además ha participado y apoyado el IVAJ mediante Xarxa Jove.

La xarxa Joves.net integra la juventud de Alaquàs, Albal, Aldaia, Almussafes, Barrio de Cristo, Catarroja, Godella, La Pobla de Farnals, Manises, Mislata, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Rocafort, Sagunto, Sedaví, Silla, Torrent y Xirivella.

 

 

Twitter