Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás FRIKIDAYS Salón del Manga de Gandia

FRIKIDAYS Salón del Manga de Gandia

¡Buenas noticias para los aficionados a los juegos de mesa y de rol! El Salón del Cómic de Valencia participará en el evento Frikidays, llevando a cabo una nueva Experiència Carnet Jove gracias al patrocinio del IVAJ.

Prepárate para vivir una experiencia única con sesiones del popular "Blood on the Clocktower", un fascinante juego que combina elementos de roles ocultos y la inmersión del rol en vivo. Este juego ha capturado la atención de jugadores y jugadoras alrededor del mundo por su capacidad de crear intrincadas tramas y mantener a todos los participantes en constante suspense. Los jugadores asumirán diferentes roles en un pueblo donde uno de ellos es un asesino oculto, y tendrán que descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde.

Las sesiones de "Blood on the Clocktower" estarán distribuidas a lo largo de los dos días del evento para que todos los interesados puedan tener la oportunidad de participar:

Sábado 25 de mayo:

  • Primer pase a las 16:00 h.*
  • Segundo pase a las 18:30 h.*

Domingo 26 de mayo:

  • Primer pase a las 11:00 h.*
  • Segundo pase a las 15:30 h.*
  • Tercer pase a las 18:00 h.*

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta intrigante experiencia y demostrar tus habilidades de deducción e intuición. ¡Ven y forma parte de la emoción en FrikIdays en el espacio Joc & Rol del Salón del Cómic de Valencia y disfruta de la Experiència Carnet Jove!

Para más información sobre el evento, visita FrikIdays. ¡Te esperamos!

*Horarios provisionales, consultad previamente en la web.

Twitter