Destacado

El transporte público será gratuito para jóvenes hasta el 31 de julio

La Generalitat Valenciana ha prorrogado el transporte público gratuito para jóvenes menores de 31 años hasta el 31 de julio de 2023. También ha prorrogado, hasta esa misma fecha, la subvención del...

El Carnet Jove del IVAJ es gratis desde el 1 de enero

... De 2023, en todas sus modalidades. Solo con tu DNI o NIE en vigor podrás conseguir el Carnet Jove Clásico digital desde la página del IVAJ. Si quieres el Carnet Jove Tarjeta Financiera deberás...

Novedades

Atrás Expedició Cavanilles 2023 - Sellent i Xúquer: Rius de vida

Expedició Cavanilles 2023 - Sellent i Xúquer: Rius de vida

El IVAJ, a través del programa Carnet Jove, participará en la EXPEDICIÓ CAVANILLES, una aventura social y cultural para jóvenes valencianos y valencianas, a través de una actividad educativa, dinámica y aventurera, que tendrá lugar del 1 al 12 de julio La Vall Farta (Ribera Alta).

 

40 jóvenes de entre 15 y 17 años y provenientes de toda la Comunitat Valenciana podrán recorrer su entorno rural durante 12 días de campamento gratuito, con el objetivo de despertar entre la juventud una conciencia social, activa y comprometida con el medio rural para dar a conocer su realidad, así como garantizar la transmisión del patrimonio natural, cultural e histórico de la Comunitat Valenciana y promover y normalizar el uso del valenciano entre las generaciones más jóvenes.

Se realizarán actividades deportivas, caminatas y acampadas para conocer los parques naturales de nuestra geografía, y charlas, conferencias y visitas culturales porque los expedicionarios y las expedicionarias interaccionen de forma directa con espacios naturales, los municipios que se visitan y con las ONGs, organismos territoriales y asociaciones culturales que fomentan el compromiso social para conseguir un entorno rural activo y sostenible.

Para poder participar en el proceso de selección de esta edición de la Expedició 2023 “Sellent y Xúquer: Rius de vida”, es necesario inscribirse en el formulario antes del 28 de febrero de 2023.

Te esperamos!

Twitter