Te interesa

enlaces

Destacado

Presentamos "El Estudio sobre la participación juvenil en la Comunitat Valenciana"

Mujer entre 24 y 30 años; así es el perfil mayoritario de participación juvenil en el territorio valenciano Educar en participación en edades tempranas para hacer conscientes a las personas...

Inscripciones abiertas en la II Jornada de Acompañamiento Socioeducativo en Adolescentes y Jóvenes

Una de las primeras líneas de trabajo de la Cátedra, en colaboración con el IVAJ, es la formación de los y las profesionales que intervienen con personas jóvenes. Desde esta perspectiva, apostamos...

Novedades

Atrás Las 24 personas jóvenes del Campo Diviértete II preparadas para compartir experiencias

Las 24 personas jóvenes del Campo Diviértete II preparadas para compartir experiencias


En el campo Diviértete participan 24 jóvenes voluntarias y voluntarios que conviven y comparten experiencias con 25 niños y niñas de entre 9 y 12 años tuteladas por la Generalitat. El campo se ha organizado de manera conjunta entre el IVAJ y la Dirección General de Familia, Infancia y Adolescencia y Reto Demográfico. Así, el secretario autonómico de Familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, ha visitado el campo Diviértete II del IVAJ en el albergue juvenil La Marina.

El programa Viu la solidaritat del IVAJ ha dado la oportunidad a un total de 473 personas jóvenes valencianas, así como de varios puntos de España y del extranjero, de participar este verano en campos de voluntariado tanto en la Comunitat Valenciana como fuera.

La oferta para el verano 2023 ha incluido 11 campos relacionados con la arqueología, el medio ambiente y el trabajo con niños y niñas, que suponen un total de 275 plazas.

 

Twitter