Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás Las 24 personas jóvenes del Campo Diviértete II preparadas para compartir experiencias

Las 24 personas jóvenes del Campo Diviértete II preparadas para compartir experiencias


En el campo Diviértete participan 24 jóvenes voluntarias y voluntarios que conviven y comparten experiencias con 25 niños y niñas de entre 9 y 12 años tuteladas por la Generalitat. El campo se ha organizado de manera conjunta entre el IVAJ y la Dirección General de Familia, Infancia y Adolescencia y Reto Demográfico. Así, el secretario autonómico de Familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, ha visitado el campo Diviértete II del IVAJ en el albergue juvenil La Marina.

El programa Viu la solidaritat del IVAJ ha dado la oportunidad a un total de 473 personas jóvenes valencianas, así como de varios puntos de España y del extranjero, de participar este verano en campos de voluntariado tanto en la Comunitat Valenciana como fuera.

La oferta para el verano 2023 ha incluido 11 campos relacionados con la arqueología, el medio ambiente y el trabajo con niños y niñas, que suponen un total de 275 plazas.

 

Twitter