Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

"Queremos implicar a todas las administraciones y llegar a todos los actores sociales de manera que ninguna comarca de la Comunitat quede fuera de la información y el conocimiento sobre las acciones juveniles", ha indicado esta mañana el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, en la reunión mantenida esta mañana con el diputado de Juventud de la Diputación Provincial de Castellón, Pablo Roig.

En el encuentro, Jesús Martí ha puesto el acento en que "es necesaria la transversalidad y, sobre todo, llegar a las zonas rurales, para lo que habrá que propiciar una mayor implicación a través de las Agencias de Desarrollo Local y de servicios sociales de la provincia".

Martí ha explicado que "desde el IVAJ nos proponemos generar las sinergias necesarias para aprovechar al máximo los recursos existentes y establecer redes juveniles que faciliten y extiendan los servicios y oportunidades para la juventud". 

Twitter