Te interesa

enlaces

Destacado

Plan de formación del IVAJ 2023-2024

(descarga el plan *.pdf) Dirigido al personal técnico de la Xarxa Jove y a los equipos de formación de las escuelas de animación juvenil, tiene una doble finalidad, por un lado, a través de las...

Entrega de los premios de la Cátedra de Juventud 2023

Vicent Ripoll ha asistido a la entrega de los premios de la Cátedra de Juventud a la mejor tesis doctoral y los mejores trabajos de fin de grado La Cátedra de Juventud es fruto de un convenio con...

Novedades

Atrás El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

"Queremos implicar a todas las administraciones y llegar a todos los actores sociales de manera que ninguna comarca de la Comunitat quede fuera de la información y el conocimiento sobre las acciones juveniles", ha indicado esta mañana el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, en la reunión mantenida esta mañana con el diputado de Juventud de la Diputación Provincial de Castellón, Pablo Roig.

En el encuentro, Jesús Martí ha puesto el acento en que "es necesaria la transversalidad y, sobre todo, llegar a las zonas rurales, para lo que habrá que propiciar una mayor implicación a través de las Agencias de Desarrollo Local y de servicios sociales de la provincia".

Martí ha explicado que "desde el IVAJ nos proponemos generar las sinergias necesarias para aprovechar al máximo los recursos existentes y establecer redes juveniles que faciliten y extiendan los servicios y oportunidades para la juventud". 

Twitter