Te interesa

enlaces

Destacado

Presentamos "El Estudio sobre la participación juvenil en la Comunitat Valenciana"

Mujer entre 24 y 30 años; así es el perfil mayoritario de participación juvenil en el territorio valenciano Educar en participación en edades tempranas para hacer conscientes a las personas...

Inscripciones abiertas en la II Jornada de Acompañamiento Socioeducativo en Adolescentes y Jóvenes

Una de las primeras líneas de trabajo de la Cátedra, en colaboración con el IVAJ, es la formación de los y las profesionales que intervienen con personas jóvenes. Desde esta perspectiva, apostamos...

Novedades

Atrás El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

El IVAJ quiere implicar a todas las instituciones y actores sociales en las nuevas políticas de juventud

"Queremos implicar a todas las administraciones y llegar a todos los actores sociales de manera que ninguna comarca de la Comunitat quede fuera de la información y el conocimiento sobre las acciones juveniles", ha indicado esta mañana el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, en la reunión mantenida esta mañana con el diputado de Juventud de la Diputación Provincial de Castellón, Pablo Roig.

En el encuentro, Jesús Martí ha puesto el acento en que "es necesaria la transversalidad y, sobre todo, llegar a las zonas rurales, para lo que habrá que propiciar una mayor implicación a través de las Agencias de Desarrollo Local y de servicios sociales de la provincia".

Martí ha explicado que "desde el IVAJ nos proponemos generar las sinergias necesarias para aprovechar al máximo los recursos existentes y establecer redes juveniles que faciliten y extiendan los servicios y oportunidades para la juventud". 

Twitter