Te interesa

enlaces

Destacado

Nueva Estrategia Valenciana de Juventud 2025-2029

Se presentará en el segundo semestre de 2024 y contará con la participación de los actores más relevantes en el ámbito de las políticas de juventud La vicepresidenta segunda y consejera de...

La gira teatral M’Importa de Escena Erasmus llega en junio a Altea, Torreblanca, Muro y Viver

Escena Erasmus del IVAJ y de la Universitat de València presenta, dentro de las actividades del programa Carnet Jove, una nueva edición de la gira ‘M'importa’, el programa de educación en valores...

Novedades

Atrás Convocatoria Embajadas para el "Diálogo con la Juventud 2023-2024"

Convocatoria Embajadas para el "Diálogo con la Juventud 2023-2024"

¿Eres joven y te gustaría que tu voz fuese tenida en cuenta por las instituciones?

 

El 1 de julio arranca el X Ciclo del programa "Diálogo de la Unión Europea con la Juventud", una iniciativa de la Unión Europea  en la que las personas jóvenes y las y los responsables políticos participan para diseñar las políticas públicas. 

Si quieres ser embajadora o embajador en el nuevo ciclo de Diálogo, el Consejo de la Juventud de España (CJE) y el Instituto de la Juventud (INJUVE) lanzan la convocatoria para formar parte de las Embajadas para el Diálogo con la Juventud, durante la segunda mitad de 2023 y todo el 2024. 

Las Embajadas para el Diálogo con la Juventud están compuestas por personas jóvenes que ayudan a que se lleven a cabo los diálogos entre jóvenes y responsables políticos en el ámbito local y autonómico. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo a las 23:59h.


+Info

Inscripción

 

Twitter