Destacado

El Carnet Jove en tu móvil

Te presentamos el nuevo formato de Carnet Jove. Estamos preparando el nuevo Carnet Jove Electrónico. Para obtenerlo sólo necesitarás un DNI en vigor y una tarjeta bancaria para realizar el pago de...

Muévete por menos dinero con tu Carnet Jove.

Adquiere ya con tu Carnet Jove los títulos de transporte mensual Tarjeta Suma Mensual Jove, Tarjeta Mobilis Joven (Bono Joven) y el Bono 30 días Jove, con un 30% de descuento adicional. Si te...

Novedades

Atrás Congreso Dinàmia VLC

Congreso Dinàmia VLC

II Congreso de participación infantil y adolescente de la Comunitat Valenciana

La Dirección General de Infancia y Adolescencia, junto a la entidad QUERA y la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza el II CONGRESO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE DE LA COMUNITAT VALENCIANA – EXPERIMENTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN!.

En este caso contaremos con varios talleres, ponencias, mesas y la participación de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Consejo de la infancia y la adolescencia de la Comunitat Valenciana.

Os animamos enormemente a participar, y a inscribiros www.asociacionquera.org/dinamia

fecha del congreso: 20 octubre 2022

Es un espacio de encuentro entre profesionales del sector de la participación infantil y adolescente y todas las personas intereses sadan en la defensa de los Derechos de la infancia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias  acoge este encuentro, en el que contamos con el apoyo de instituciones como Florida Universitaria, UNICEF, Save the Children, Plataforma de Infancia, y la Dirección General de Infancia y adolescencia de la Generalitat Valenciana . Agradecemos la participación de Caja Popular y el Consejo de la Juventud de Mislata .

Estas jornadas se proponen para actuar como marco facilitador de las diferentes experiencias y como herramienta para el cambio del paradigma de la visión infantilizada de la infancia y la adolescencia.

Durante este congreso se dan ponencias, talleres y mesas redondas en torno a la participación infantil y adolescente, teniendo como vehículo el alejamiento del adultocentrismo de los diferentes espacios institucionales, familiares, educativos...

+info

Twitter