Destacado

RE-PRESENTA'T - Sorteo al Consejo Rector del IVAJ

Participa para que tu voz se oiga El Consejo Rector del IVAJ es el órgano de representación y participación del IVAJ en el cual se toman las principales decisiones que afectan a la juventud. Si...

No te quedes sin tu plaza en los Campos de Voluntariado de invierno del IVAJ

Aún quedan plazas libres en los Campos de Voluntariado de invierno del IVAJ Diviértete I, en Benicasim, y Diviertete II, en Biar. Si queréis vivir una experiencia de voluntariado, realizando...

Novedades

Atrás Campaña #EYID23

Campaña #EYID23

El 17 de abril se celebra el Día Europeo de la Información Juvenil. Este año ERYICA nos trae la campaña #MyDigitalMe con la que pretende hacer hincapié en la ciberseguridad y aconsejar a la juventud sobre el uso y su posición en internet.
Con la campaña #EYID23 se quiere dotar a las personas jóvenes de los conocimientos clave para que reconozcan los medios de comunicación y de la información. Además, se pretende proporcionarles las herramientas necesarias para identificar fácilmente las actividades maliciosas on line, así como los recursos necesarios para mitigar este peligro.
Y de esta formar fomentar una ciudadanía digital consciente y responsable cerrando la brecha de competencias en ciberseguridad.

Twitter