Te interesa

enlaces

Destacado

Residencias para jóvenes 2024-2025

Se convocan plazas para el curso 2024/2025 en las residencias juveniles "La Florida", de Alicante, "Mare de Déu del Lledó", de Castelló de la Plana y "Sant Crist de la Mar", de Benicarló. Puedes...

Novedades

Atrás "Meine Kultur - Mi Identidad"

"Meine Kultur - Mi Identidad"

Intercambio cultural REAJ: Alemania - España

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la Asociación Alemana de Albergues (Deutsche Jugendherbergswerk – DJH) han organizado conjuntamente un intercambio cultural con jóvenes de España y Alemania en el que la cultura y la identidad son el eje temático. 

10 jóvenes alemanes/as y otros 10 jóvenes españoles/as han disfrutado, desde el 5 al 12 de agosto, en las localidades alemanas de Ottendorf, Stade y Hamburgo, de diferentes actividades culturales, intercambiando diferentes opiniones y experiencias para fomentar el entendimiento entre culturas a través de la cooperación y el trabajo en equipo.

Ahora, la segunda parte de este programa se ha desarrollado del 4 al 11 de septiembre en los albergues de Barcelona, Poblenou del Delta y Benicasim, con más acciones dirigidas a trabajar la identidad mediante el debate abierto y las actividades de ocio educativo. 

+Info


 

 

Twitter