IDIOMAS

IDIOMAS

Estudiar idiomas en verano.

Para estudiar idiomas en verano disponéis de diferentes opciones. Una de ellas es recurrir a alguna de las muchas empresas que se dedican a la formación de idiomas en diferentes países. En este caso, suelen ofrecer paquetes que incluyen el alojamiento, las clases y, a veces, también el transporte y/o actividades extraescolares. Sin embargo, cuando se vaya a contratar un curso tenéis que tener en cuenta si la escuela está reconocida en relación a la posterior expedición de las diferentes titulaciones oficiales, así como que sean muy claras y detalladas por escrito todas las condiciones y servicios que ofrecen.

Por otro lado, hay algunas instituciones, como lo “British Council” que, además de la formación que imparten en sus centros con sede en España, ofrecen cursos (en este caso de inglés en el Reino Unido) para preparar la obtención de titulaciones  reconocidas internacionalmente. Otros ejemplos de este tipo serían el “Goethe-Institut”, el “Instituto Français”, el "Instituto Camóes" o el "Istituto Italiano di Cultura" que ofrecen igualmente formación preparatoria en Alemania, Francia, Portugal e Italia respectivamente para obtener los títulos oficiales de estos idiomas.

Además, aparte de la labor de intercambio cultural que realiza y los cursos que ofrece en su sede de València, el “Instituto Confucio de la Universitat de València” ofrece la posibilidad de solicitar becas para estudiar chino en la República Popular China de un mes, un cuatrimestre o un año, así como para realizar un máster o doctorado en la contraparte Universidad Normal del Noreste de China

 

Escuelas y pruebas oficiales de idiomas en la Comunidad Valenciana