Destacado

« Atrás

El IVAJ convoca plazas en sus residencias juveniles para el curso 2021-2022

El IVAJ convoca plazas en sus residencias juveniles para el curso 2021-2022

El IVAJ ha abierto la convocatoria para cubrir las 86 plazas de sus residencias juveniles de Alicante, Castellón de la Plana y Benicarló. Están dirigidas a jóvenes estudiantes o personas que lleven a cabo alguna actividad deportiva, cultural o de índole similar durante el curso académico 2021-22. La convocatoria se abre siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y de acuerdo con los planes de contingencia y medidas frente a la COVID-19.
 
Además, deberán tener una edad comprendida entre los 14 y 30 años, ambos incluidos, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
 
El programa ofertado de residencias juveniles incluye alojamiento y pensión alimenticia completa: desayuno, comida y cena. El alojamiento se realizará de acuerdo con las condiciones particulares de cada residencia. Tanto para los estudios universitarios como para los no universitarios, se considerará curso académico lectivo el que en su momento fijen la universidad correspondiente y la Conselleria competente en materia de educación. Asimismo, la estancia se extenderá hasta la finalización de los estudios oficiales.
 

El plazo de solicitud finaliza el 6 de julio de 2021.

 

+info