Destacado

« Atrás

El papel de la Administración Pública en "Reconoce"

El papel de la Administración Pública en "Reconoce"

El Director General del IVAJ, Jesús Martí, participa el día 10 de junio de 2021 a las 10:00 h. en el Encuentro on line "El papel de la Administración Pública en Reconoce" , organizado por el Proyecto Reconoce.

El Encuentro contará también con la participación de Santi Domínguez, Presidente de Reconoce, Luís Caballero, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Dirección General de INJUVE, Laura Fuentes, Directora de Juventud Canarias. Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, Paco Rivero, Director del IRJ.,Instituto Riojano de la Juventud, Gobierno de la Rioja y María Garabandal y Julia María Gómez, Técnicas del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

El Proyecto Reconoce es una iniciativa compartida que pretende favorecer la empleabilidad juvenil, reconociendo y poniendo en valor las capacidades y competencias que las personas voluntarias desarrollan gracias a su participación solidaria en el tejido asociativo.

Su objetivo es articular una red nacional de organizaciones que impulsen el reconocimiento de estas competencias, estableciendo un diálogo  entre administraciones públicas, empresas y entidades juveniles y de voluntariado, para dar visibilidad a las experiencias de voluntariado y sus beneficios, mediante la promoción de un sistema on line de acreditación de competencias adquiridas durante la experiencia como personas voluntarias. 

 

Infórmate sobre el Proyecto Reconoce