CARNET JOVE

CARNET JOVE

 

Saca el máximo provecho al tiempo libre y obtén a la vez importantes ventajas.

Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte, etc.

Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y tiene una validez de 2 años. Tanto en el ámbito estatal como en el europeo, tendrás que consultar las respectivas páginas web para saber hasta qué edad abarca en otras comunidades autónomas o en otros estados, y si se aplica o no el descuento.

Tienes dos modalidades de Carnet Jove: la tarjeta clásica y la tarjeta financiera ... Infórmate

 

Carnet jove video

De interés

Atrás Séptima edición Premi Culturama

Séptima edición Premi Culturama



 

Culturama, con la colaboración de la Dirección General del IVAJ y junto a otros organismos, convoca la séptima edición del Premi Culturama Innovació Social en Joventut.
El premio tiene como objeto apoyar proyectos con carácter innovador en el ámbito juvenil que se basen en la puesta en marcha de acciones para el desarrollo comunitario, tomando como elementos de activación el arte y la cultura, en especial la producción contemporánea. 
La convocatoria culminará con una jornada de presentación pública de los proyectos finalistas, la entrega del premio y la posterior edición en el año 2023 de una publicación que recoja las experiencias más destacadas de la edición.
Podrán presentarse a esta convocatoria todas aquellas personas físicas o jurídicas, sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en el Estado Español. Las entidades o proyectos presentados deberán contar como mínimo con un perfil en redes sociales o web activa.
El plazo de presentación finaliza el 20 de junio de 2022 a las 14 h.