CARNET JOVE

CARNET JOVE

 

Saca el máximo provecho al tiempo libre y obtén a la vez importantes ventajas.

Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte, etc.

Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y tiene una validez de 2 años. Tanto en el ámbito estatal como en el europeo, tendrás que consultar las respectivas páginas web para saber hasta qué edad abarca en otras comunidades autónomas o en otros estados, y si se aplica o no el descuento.

Tienes dos modalidades de Carnet Jove: la tarjeta clásica y la tarjeta financiera ... Infórmate

 

Carnet jove video

De interés

Atrás ¿Te apuntas al Club de espectadores del Festival 10 Sentidos?

¿Te apuntas al Club de espectadores del Festival 10 Sentidos?

Dentro de su programación cultural dirigida a la juventud, el IVAJ tiene previsto la creación, organización y producción del Club de Espectadores IVAJ-Carnet Jove en la XI Edición del Festival 10 Sentidos, que tendrá lugar del 2 al 22 de mayo en diferentes sedes y espacios culturales de la ciudad de València con el objetivo de potenciar las artes vivas y las prácticas artísticas contemporáneas entre la juventud valenciana y promover la fidelidad de nuevas audiencias.


 

El Festival 10 Sentidos apuesta en cada edición para visibilizar cuestiones que preocupan nuestra comunidad y para resaltar el poder del arte como catalizador de la acción social. Cada año la programación se articula bajo un lema (este año es “El Amor”), que propone una reflexión abierta a la mirada de los diferentes creadores y creadoras participantes, en diálogo con el público y la ciudadanía, siendo un escaparate de las artes vivas en València.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club de Espectadores-IVAJ Carnet Jove consiste este año en la participación de 50 jóvenes, de 14 a 30 años, en un itinerario de actividades: charlas y encuentros con directores/as, dramaturgos y artistas de las propuestas programadas; talleres de formación, asistencia a actividades y realización de contenidos propios; y asistencia gratuita a los principales acontecimientos, con el acompañamiento y asesoramiento profesional de tutores/se en sus itinerarios y procesos de formación.

Los objetivos del Club de Espectadores-IVAJ Carnet Jove son:

  • Formar a futuros profesionales en el campo de las artes vivas y las prácticas artísticas contemporáneas
  • Desarrollar la capacidad autocrítica y de contextualización de los trabajos presentados en el Festival 10 Sentidos
  • Fomentar la creatividad, la originalidad y la innovación de los jóvenes en relación con las artes vivas contemporáneas
  • Dotar de herramientas a la juventud para concebir e imaginar futuros proyectos culturales y artísticos

Podéis inscribiros hasta el 18 de abril

 Participa:

Colaboran: