CARNET JOVE

CARNET JOVE

Con tu Carnet Jove sacarás el máximo provecho al tiempo libre y obtendrás a la vez importantes ventajas. Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, de transporte, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, etc., no sólo en la Comunitat Valenciana,  también en el resto de Comunidades Autónomas y en Europa.

Este programa se desarrolla conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conponen la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), entidad con sede en Bruselas, que garantiza la reciprocidad de las citadas ventajas en los diferentes países adscritos.

Ahora, además, lleva integrado tanto en la modalidad tarjeta clásica como en la tarjeta financiera, el Carnet de Alberguista con todos sus descuentos y ventajas añadidas.

 

 

Requisitos:

  • Tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive.
  • Abonar la tasa de 7,70 € (consultar exenciones y bonificaciones), que tendrá una validez de 2 años.

Tienes 2 modalidades de Carnet Jove (pincha en cada una para ver qué es y cómo tramitarlo):

 
 

Más información sobre Carnet Jove963 108 578 / 963 108 586 / 961 839 493 / 961 839 498 / 961 839 497.

Carnet jove video

De interés

Atrás Escena Erasmus dedica su espectáculo a los jóvenes en el año europeo de la juventud

Escena Erasmus dedica su espectáculo a los jóvenes en el año europeo de la juventud

Una obra que habla de la juventud que viene, la que se va, la que deseamos o la que echaremos de menos. Además, se plantea el futuro desde el punto de vista de quien tiene, todavía, todo el tiempo delante.

Continúa leyéndolo al blog del IVAJ

Una obra que parla de la joventut que ve, la que se'n va, la que desitgem o la que trobarem a faltar. A més, es planteja el futur des del punt de vista de qui té, encara, tot el temps al davant.

Continua llegint-lo al blog de l'IVAJ