CARNET JOVE

CARNET JOVE

Estamos preparando el nuevo Carnet Jove electrónico. Solo necesitarás un DNI en vigor y una tarjeta bancaria y muy pronto dispondrás del enlace para obtenerlo en el momento.
Los requisitos para sacártelo son tener entre 14 y 30 años y abonar una tasa de 7,70 € (consultar exenciones y bonificaciones). Su validez es de 2 años.

Si quieres obtener tu Carnet Jove Tarjeta Clásica en formato físico puedes contactar con alguno de los ayuntamientos del siguiente listado.

Además lleva integrado el Carné de Alberguista con todos sus descuentos y ventajas añadidas.

También puedes tramitarlo como tarjeta financiera

Con tu Carnet Jove sacarás el máximo provecho al tiempo libre y obtendrás a la vez importantes ventajas. Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, de transporte, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, etc., en la Comunidad Valenciana, en el resto de Comunidades Autónomas y a Europa.

Este programa se desarrolla conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conponen la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), entidad con sede en Bruselas, que garantiza la reciprocidad de las citadas ventajas en los diferentes países adscritos.

 

Más información sobre Carnet Jove963 108 578 / 963 108 586 / 961 839 493 / 961 839 498 / 961 839 497.

Carnet jove video

De interés

Atrás El Carnet Jove en tu móvil

El Carnet Jove en tu móvil

Te presentamos el nuevo formato de Carnet Jove.

Estamos preparando el nuevo Carnet Jove Electrónico. Para obtenerlo sólo necesitarás un DNI en vigor y una tarjeta bancaria para realizar el pago de la tasa. Pronto dispondrás del enlace para tramitarlo en el momento.
Los requisitos para obtener tu Carnet Jove son tener entre 14 y 30 años así como abonar una tasa de 7,70 € (consultar exenciones y bonificaciones), y su validez es de 2 años.

¡Permaneced atentos/as a nuestra web y a nuestras redes sociales!