CARNET JOVE

CARNET JOVE

 

Saca el máximo provecho al tiempo libre y obtén a la vez importantes ventajas.

Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte, etc.

Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y tiene una validez de 2 años. Tanto en el ámbito estatal como en el europeo, tendrás que consultar las respectivas páginas web para saber hasta qué edad abarca en otras comunidades autónomas o en otros estados, y si se aplica o no el descuento.

Tienes dos modalidades de Carnet Jove: la tarjeta clásica y la tarjeta financiera ... Infórmate

 

Carnet jove video

De interés

Atrás ¿Cómo vemos los europeos a nuestros vecinos mediterráneos? #DiadeEuropa

¿Cómo vemos los europeos a nuestros vecinos mediterráneos? #DiadeEuropa

¿Y como nos ven? Qué esperan de la UE los jóvenes de Europa y de los países vecinos? ¿Cómo tiene que evolucionar la relación entre la UE y sus vecinos después del que hemos visto en Ucrania?

Como cada año, el 9 de mayo se celebra el Día de Europa, que conmemora la fecha de la histórica declaración Schuman, considerada el inicio de lo que es hoy la Unión Europea. Es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos construido a través de cooperación, solidaridad, y especialmente paz, y los retos que esperamos lograr en el futuro.

El acontecimiento está programado el 9 de mayo a las 16:00h en el Palacio de Comunicaciones, edificio emblemático de la ciudad de València, situado en la Plaza del Ayuntamiento, y que hasta hace poco albergaba la oficina principal de Correos.

Dado que nos encontramos en el año Europeo de la Juventud, queremos dar más voz que nunca a los jóvenes, un colectivo especialmente afectado por las dificultades de la pandemia, al que se suma las consecuencias de la guerra y la escalada de precios. Por eso, el acontecimiento consistirá en una mesa redonda entre seis jóvenes del Mediterráneo que compartirán sus preocupaciones como generación, seguida de un debate en el cual todos los asistentes están invitados a intervenir. Estará precedido por breves intervenciones en que expertos en la materia darán algunas claves de la cooperación euromediterránea.

Apúntate a la celebración del Día de Europa: debate entre jóvenes centrado en la realidad mediterránea
+info