De interés

« Atrás

Campos de Voluntariado Juvenil 2021 en la Comunitat Valenciana - ‘Viu la Solidaritat’

Campos de Voluntariado Juvenil 2021 en la Comunitat Valenciana - ‘Viu la Solidaritat’

A partir de las 9:00 h. del día 17 de mayo de 2021 estarán disponibles aquí todas las plazas que queden libres. El pago de 110 € se realizará a través del mismo enlace y, una vez efectuado, habrá que remitir en el plazo de 3 días la solicitud de inscripción y la ficha sanitaria debidamente cumplimentadas a la dirección de correo: voluntariat_ivaj@gva.es.

 
 
 
 
Para este verano se han convocado 135 plazas repartidas en 7 proyectos, tres para jóvenes de 15 a 17 años y cuatro para jóvenes de 18 a 30 años, y se desarrollarán en Manises Viver, Xàtiva, Alcossebre y Teulada-Moraira. Estos proyectos son de las modalidades medio ambiente, arqueología y trabajo con niños y niñas. Todas las actividades se realizarán de acuerdo con las medidas e instrucciones de seguridad y sanitarias vigentes. El intercambio de plazas con otras comunidades autónomas y con el Servicio Voluntario Internacional que permite la participación en actividades de carácter nacional e internacional, se suspende durante este verano, por la crisis sanitaria generada por la COVID-19.
 
En los Campos de Voluntariado organizados en la Comunitat Valenciana se incluyen los servicios siguientes: alojamiento, alimentación en régimen de pensión completa, formación necesaria para el correcto desarrollo del proyecto técnico, programa de ocio educativo, con actividades de animación y de tipo cultural que se desarrollen durante el turno así como seguro de accidente y de responsabilidad civil.
 
En cuanto a los Campos de invierno, se realizarán entre el 26 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 y la inscripción se podrá realizar del 8 al 19 de noviembre de 2021. Próximamente publicaremos más información sobre estos proyectos.
 
 

+ info