Vicepresidencia primera y Conselleria de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad
Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia
Sala Off Kids - IVAJ
Atrás Sala Off Kids
Sala Off Kids
Con tu Carnet Jove tienes un 25% de descuento en la entrada a los espectáculos profesionales de teatro, danza y circo.

¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa en nuestros días? ¿Y si la única persona que pudiera salvarlos fuera un escritor de novela negra que detesta los finales felices? ¿Y si la heroína del cuento fuera la princesa?
Un musical creado con canciones originales de Víctor Lucas, que narra la historia de un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela, hasta que llega a sus manos un libro encantado del cual surgen un príncipe y una princesa a los cuales un malvado embrujador los ha arrebatado su final feliz.
¿Serán capaces de subsistir en el caos de nuestra era, de asimilar la tecnología y de sobrevivir al estrés de nuestra época?
Un espectáculo que interactuando con el público a través de sorpresas, magia y humor nos ayudará a romper con los estereotipos de género de los cuentos clásicos y a crear nuestro propio final feliz.
Sados 18:30h y domingos 12:30h y 18:30h hasta el 2 noviembre

Un día quiso acercarse a ellas y fue así como conoció a Hikoboshi, el pastor de estrellas que vigila el rebaño. En ese encuentro fortuito, ella le desvelará secretos de las estrellas de Hikoboshi nunca había podido imaginar porque aunque son sus compañeras de viaje nunca las había mirado de esa forma.
Así, desde el punto de vista de una mujer que mira las estrellas y descubre sus misterios, nos adentramos de la mano de las leyendas, los títeres y la música en directo. En esta historia quiere hacer ver a los más pequeños y sobre todo, a las más pequeñas que pueden llegar a conseguir cualquier cosa incluso romper techos de cristal para poder llegar hasta lo más alto, hasta surcar la Vía Láctea. Por que teatro y ciencia pueden surcar juntos el universo.
Sábado 8 18:30h y domingo 9 12:30h y 18:30h

En esta ocasión Leocadia, nuestra particular bibliotecaria y Laura, esa pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán grandes aventuras, en un viaje iniciático que transformará a Laura.
La niña caerá en el libro hasta la madriguera de “Alicia en el País de las Maravillas”, será arrastrada por un huracán entre las paginas de el “Mago de Oz”, y volará sobre los párrafos, en los brazos de “Peter Pan”.
Pero en un sortilegio similar al de “La Historia Interminable” los libros comenzaran a desaparecer, porque los niños y niñas han dejado de imaginarlos y leerlos. Nuestra pequeña Bastian, salvará la biblioteca y animará a todo el publico a leer de nuevo, porque……
”Si te gusta la aventura comienza con la lectura, si te gustan los viajes los libros son tu equipaje, si a mil mundos quieres ir un libro tienes que abrir…»
Sábado 15 18:30h y domingo 16 12:30h y 18:30h

Así llega Lemba, una joven chimpancé que fue arrebatada de su familia y de su hogar en la selva para vivir como un animal de entretenimiento en internet. Lemba, la protagonista de esta conmovedora historia, no está dispuesta a resignarse a este destino. Decidida a cambiar su vida, emprenderá una peligrosa odisea para escapar de su cautiverio y buscar un refugio protegido de la caza furtiva, la deforestación y el tráfico ilegal de animales, un nuevo hogar donde pueda empezar una nueva vida y, finalmente, ser feliz.
Sábado 22 18:30h y domingo 23 12:30h y 18:30h












