Web Content Display

CinemaJove

 

Bases del Encuentro Audiovisual de Jóvenes 2021 (36ª edición)

El Encuentro Audiovisual de Jóvenes 2021  es una actividad enmarcada en el Festival Cinema Jove en la que pueden concursar cortometrajes realizados por jóvenes (individualmente o en grupo) hasta 24 años, residentes en España y que pertenezcan a centros educativos.

Colaboramos con este Encuentro otorgando dos premios económicos de 400 y 600 € en las categorías B y C respectivamente.

Consta de tres categorías:

  • Categoría A, hasta 12 años (estudiantes de Infantil y Primaria)

  • Categoría B, de 13 a 18 años (estudiantes de Secundaria y Bachillerato)

  • Categoría C, de 16 a 24 años (estudiantes de Ciclos Formativos de Imagen, Universidades, otros centros de formación y asociaciones juveniles).

http://dogv.gva.es/datos/2021/05/10/pdf/2021_4806.pdf

 

Cinema Jove

Convocatoria Premios 36º edición 2021

¿Eres estudiante y te gustaría formar parte del jurado de un festival de cine? Cuando ves una película que te gusta, ¿no puedes dejar de pensar en ella?... No importa si los estudios que estás cursando están relacionados con el audiovisual o no, puedes optar a formar parte del Jurat Jove mientras seas estudiante. Tienes de plazo hasta el 24 de mayo de 2021.

 

El Festival Internacional de Cinema de València CINEMA JOVE tiene como objetivo promocionar a jóvenes cineastas profesionales (hasta los 40 años) procedentes de todo el mundo. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en un fórum de encuentro internacional con dos secciones oficiales, homenajes, retrospectivas, ciclos temáticos...

En las bases reguladoras para la concesión de los premios de la sección competitiva del Festival, que convoca el Institut Valencià de Cultura (IVAC), podréis encontrar los requisitos para cada una de las modalidades de los diferentes formatos audiovisuales con los que concurrir (largometrajes, cortometrajes y webseries digitales), así como los importes de los premios correspondientes a cada una de ellas.

 

Más información a través de la página web oficial del Festival.