Visor de contenido web

Proyectos campos de trabajo en Galicia

Información de interés

La cuota de inscripción de los campos de voluntariado en Galicia será de 110 euros.

En los campos de trabajo en Galicia solo se devolverá la cuota de inscripción en los siguientes casos: 

a) Cuando por causas no imputables a la persona interesada, no se preste el servicio o la Administración anule la actividad. En estos casos, se intentará reubicar a la persona en otro campo de trabajo. Ahora bien, en caso de que esta opción no sea posible o el campo alternativo no sea aceptado por el afec-tado, en ningún caso Galicia se hará cargo de los gastos de transporte re-lacionados con el desplazamiento hasta el campo en los que pudiera ha-ber incurrido la persona hasta ese momento. De igual forma, Galicia tampoco se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la reubicación de campo.

b) Cuando se produzca el ingreso hospitalario u otra causa médica grave, que afecte a la persona y le impida incorporarse al campo de trabajo. Esta causa debe acreditarse con informes médicos y/o del hospital en que esté ingresado el/la interesado/a.

c) Por fallecimiento o enfermedad grave de un familiar hasta el 2º grado. Esta causa debe estar acreditada con informes médicos y/o del hospital donde esté ingresado el familiar, o con el certificado de defunción, en su caso.

Proyectos de campos