Web Content Display

Ocio educativo

El Institut Valencià de la Joventut pone a disposición de todas las personas jóvenes diferentes actividades y servicios como alternativas de ocio y tiempo libre, para favorecer su movilidad por el mundo y conocer otras culturas y experiencias.

Además, puedes entrar en los artículos, que desde muchos puntos de vista, se publican en nuestro blog sobre Oci Educatiu.

Declaración 'Ens reunim amb uns altres valors'

Descarga la adhesión a la declaración para firmar en el pleno de tu Ayuntamiento.

 

Listado de ayuntamientos y mancomunidades adheridos/as a la declaración de ocio educativo...

Oci educatiu video

D'interès

Sé un/a buen/a tripulante

Sé un/a buen/a tripulante

Hay personas impostoras entre nosotros/as.

Según un estudio sobre el impacto de las fake news en España, el 86% de las personas tiene dificultades para distinguir una noticia falsa de una verdadera. Esto significa que, muy probablemente, hayas aceptado o compartido información falsa sin ser consciente de ello.

Esta clase de acciones puede tener consecuencias muy graves para las personas y para la sociedad en general. El simple hecho de compartir esta clase de información puede dañar la reputación de una persona de por vida, provocar una alarma social e incluso tener consecuencias penales. Por eso es importante mantener una actitud crítica y aplicar la lógica dentro y fuera de la nave.

 

La mejor arma contra las personas impostoras es ser buen/a tripulante.